fbpx

La plataforma Mossos por la Democracia, que aglutina agentes a favor de la independencia, hace un llamamiento a participar en una huelga general como respuesta a la sentencia del proceso con los mismos mensajes de los CDR.

 "La respuesta que está preparada requiere una reacción inmediata pero no será sólo una acción concreta de un día", dice el mensaje publicado en los canales de Telegram y WhatsApp de los CDR y Mossos por la Democracia.

"Cuando salga la sentencia deberás dejar lo que estés haciendo", añaden. Tanto los agentes independentistas de la Policía de la Generalitat como los CDR afirman que "la respuesta que se ha organizado pretende generar una situación de crisis generalizada en España que se prolongará en el tiempo". "No podrán detener la fuerza de la gente", remachan.

Mossos por la Democracia y los Comités de Defensa de la República proponen a los ciudadanos descargarse "los carteles y pegarlos en clase, en el trabajo o en las calles de tu barrio o pueblo" y estar pendiente de las redes sociales para conocer las convocatorias de las protestas.

Fuente: https://politica.e-noticies.cat/